¡Tus ingresos aumentarán con FLOA Pay!
No frenes el pago de tus clientes.
No frenes el pago de tus clientes.
El pago en varios plazos es un elemento clave de nuestra oferta comercial. Fiel a nuestro ADN de accesibilidad, ofrece a nuestros clientes la posibilidad de pagar en 4 plazos tanto las pequeñas compras de 50 euros como la más grandes. Es el caso de los viajes, donde casi un 70 % de nuestros clientes lo utilizan.
Uno de los beneficios de FLOA Pay es la calidad de los procesos FLOA, que nos permiten disponer de procesos de venta muy fluidos, y todo ello con el fin de garantizar la mejor experiencia del cliente posible sin alterar el proceso global de venta.
Cerca del 40 % de nuestros clientes eligen el pago en 3 o 4 plazos con tarjeta de crédito para realizar sus compras y en ciertos sectores del mercado nos acercamos al 75 %. Un auténtico canal de conversión.
+25%*
de tu compra media a través del desarrollo de ventas multiproductos.
x 2*
tu compra media en las operaciones sin gastos.
+20%*
sobre tu tasa de conversión, reduciendo los frenos al pago.
Las formas de pago propuestas son el tercer criterio de elección de una marca**. Con el pago en varios plazos, atraerás hasta a un 25 % más de clientes nuevos.
+25%*
Impulsar tus ventas también es cuidar de los clientes existentes y darles ganas de volver. Más de un 45 % de repeat business*** con FLOA Pay.
+45%*
Se acabaron las frustraciones de los pagos rechazados, tanto para ti como para el cliente. ¡Nuestra solución reduce los errores en el pago del
-5 al -7%*
Integrar el pago en varios plazos a tus operaciones comerciales te permite conseguir tasas de recurrencia del
25 al 60%*
Segundo
método de pago más utilizado
+20%
de incremento sobre la compra media
+15%
de tasa de recurrencia
Primero
método de pago más utilizado
+33%
de incremento sobre la compra media
+60%
de tasa de recurrencia
¡Descubre nuestro impacto en los que adoptaron FLOA Pay!
Implementación de soluciones adaptadas al target, los productos y los caminos de cada una de las marcas.
Más informaciónHacer que el pago sea una ventaja en el proceso de compra para impulsar tu compra media.
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