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Simplicidad de las soluciones / UX

Nuevos clientes

Acompañamiento FLOA

Aumento de las ventas

  • Go sport

    Al ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de pagar en varios plazos hemos mejorado la conversión, sobre todo en las compras más elevadas. Y la segunda consecuencia es una mejora de la compra media.

    Aumento de las ventas

    Julien Habib Drouot

    Director de e-comercio y servicio al cliente, Go Sport

  • SFR Maxime Gainnier

    Quiero destacar la calidad de los equipos de FLOA, tanto en la fase preliminar, en el momento de construir la colaboración con una gran reactividad y apoyo, como en la fase posterior, ya que actualmente construimos nuestra colaboración de forma cotidiana y fluida.

    Acompañamiento FLOA

    Maxime Galinier

    Responsable de marketing, SFR ES

  • Un gran punto positivo sobre FLOA es la accesibilidad, el hecho de tener equipos que siempre están disponibles y que responden rápidamente a sus clientes.

    Nuevos clientes

    May Berthelot

    Responsable de reputación, Videdressing

  • Desde que ofrecemos estos pagos en 3 o 4 plazos, hemos visto aumentar el objetivo de viajeros potencialmente interesados y hemos podido hacerlo también de una forma extremadamente fluida para el cliente.

    Simplicidad de las soluciones / UX

    Benoit Panel

    Presidente y cofundador, Yescapa

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RED by SFR

Implementación de soluciones adaptadas al target, los productos y los caminos de cada una de las marcas.

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Pierre & Vacances

Hacer que el pago sea una ventaja en el proceso de compra para impulsar la compra media.

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