Conexion Probar FLOA Pay

Nuestros partners PAYTECH*

Para una integración de nuestras soluciones simple y fluida durante todas las etapas.

Integraciones CMS y PSP FLOA Pay Contáctanos

FLOA en el corazón de los ecosistemas digitales y de pago

Trabajamos en estrecha colaboración con numerosos proveedores de servicios de pago (PSP), sistemas de gestión de contenidos y orquestadores, con el fin de garantizaros una integración adaptada a tus objetivos y a tus métodos de pago.

Logo Norbr

NORBr

NORBr es el primer distribuidor mundial de servicios de pago para comerciantes digitales. Gracias a su marketplace, NORBr permite conectarse, gestionar y comparar todos los servicios de pago a través de una única API, una única plataforma, de forma gratuita.

Visitar el sitio del partner
Logo Upstream Pay

Up stream Pay

Upstream Pay es la plataforma internacional de orquestación de pagos en tres etapas. En una única integración, conéctate rápidamente a tus partners de pago por API. Mejora y personaliza fácilmente tus procesos de usuario. Optimiza tu conversión identificando los mecanismos de mejora de tus procesos.

Visitar el sitio del partner
Logo CMS Magento

Magento

Magento propone soluciones de comercio electrónico flexibles y evolutivas, diseñadas para ayudar a impulsar les empresas en línea. Nuestra plataforma tecnológica rentable te permite controlar el contenido, las funcionalidades y la apariencia de tu tienda en línea.

Visitar el sitio del partner
Logo de Monext

Monext

Las soluciones de pago en línea Payline están diseñadas para que tus clientes puedan identificarse con la experiencia de pago que le propones, en línea, en la aplicación y en el móvil.

Visitar el sitio del partner
Logo de Ingenico

Ingenico Group

Ingenico Group es una empresa especializada en las prestaciones de pagos que figura entre los líderes mundiales del mercado de terminales de pago. El grupo se implanta en Europa occidental, Estados Unidos, América Latina, China, Japón, Australia y África.

Visitar el sitio del partner
Logo de Thunes

Thunes

La misión de Thunes es permitir a las empresas y a sus clientes de todo el mundo participar en la economía mundial y hacer que los pagos mundiales sean rápidos, transparentes y abordables. Thunes integra procesos de conformidad automatizados y racionalizados, reduciendo así los riesgos y reduciendo los costes globales.

Visitar el sitio del partner
Logo de Voxpay

Voxpay

Voxpay, líder francés del pago seguro a distancia, propone soluciones omnicanal de pago a distancia (tarjeta de crédito y giro bancario). Conectado a tu banco o sistema de pago y en conformidad con las normas PCI DSS, RGPD y DSP2. Puedes enviar solicitudes de pago por enlace, servidor local interactivo (SVI) y en conversación asistida por un agente.

Visitar el sitio del partner
Logo de Worldline

Wordline

Worldline es el líder europeo del mercado del sector de servicios de pago y transacciones y el cuarto actor mundial de pagos. Worldline ofrece a sus clientes soluciones durables, fiables y seguras en el conjunto de la cadena de valor de los pagos.

Visitar el sitio del partner
Logo de Prestashop

Prestashop

Desarrollado en Francia, PrestaShop cuenta con más de un millón de usuarios. Es una de las plataformas de e-comercio (CMS) open source más utilizadas en el mundo.

Visitar el sitio del partner
Logo de Orchestra

Orchestra

Orchestra es una plataforma dedicada al sector del turismo en modo SaaS. Permite a los profesionales producir, administrar, distribuir y gestionar una oferta de ocio completa en el conjunto de canales de distribución: estancias (packages), noches en hoteles, billetes de avión, packages dinámicos, a la carta.

Visitar el sitio del partner
Logo de Woocommerce

WooCommerce

WooCommerce est uns excelente elección para un sitio web construido en WordPress. Se integra perfectamente a una de las plataformas de los sitios web más conocidos. Woocommerce es conocido por su sencillez de instalación y personalización.

Visitar el sitio del partner
Logo de paytweak

Paytweak

Líder y experto en pagos seguros a distancia desde 2015, Payweak es LA solución global de pago seguro a distancia seguro por correo electrónico y SMS para ingresar en el banco, sin demoras, intermediarios ni comisiones.

Visitar el sitio del partner

¡Hablan de nosotros!

Acceder al espacio de prensa