Conexion Probar FLOA Pay

Nuestro ecosistema tecnológico

FLOA se rodea de las empresas más innovadoras para ofrecer las mejores experiencias a los comerciantes y a los clientes.

Nuestros partners tecnológico Floa Pay Contáctanos

Nuestros partners expertos

Gestión de datos, experiencia del cliente, optimización de nuestros procesos o autenticación digital. Al colaborar con las mejores empresas de cada sector, FLOA se ha convertido en pocos años en un actor ineludible de la FINTECH.

Logo Microsoft Azure

Microsoft Azure

Azure, uno de los líderes mundiales junto con AWS y GCP, es una plataforma de Cloud que dispone de todo lo que necesita una empresa para gestionar virtualmente la totalidad o una parte de sus operaciones informáticas. Para FLOA, es la piedra angular de su sistema de información a fin de responder a las necesidades de innovación, seguridad, flexibilidad y escalabilidad.

Visitar el sitio del partner
Logo Content Square

Content Square

Contentsquare es una solución de análisis de la experiencia del cliente para entender el comportamiento de los usuarios en los sitios web y en las aplicaciones móviles. Apoyándose en una herramienta de paneles de control accesibles a todos, FLOA puede identificar con toda autonomía las oportunidades de mejora de la experiencia del cliente o detectar puntos de fricción mayores.

Visitar el sitio del partner
Logo TMX

ThreatMetrix

ThreatMetrix®, solución de LexisNexis, permite a las empresas gestionar mejor sus procesos de autenticación, ofreciéndoles información sobre la identidad digital. Para ello, la empresa se apoya en la información procedente de varios miles de millones de transacciones.

Visitar el sitio del partner
Logo de Pindrop

Pindrop

Pindrop es una empresa líder de la seguridad en línea que ofrece servicios de autenticación de los clientes y de lucha contra el fraude a través de la voz. Su tecnología de biometría vocal y de machine learning permite hacer seguras numerosas transacciones e intercambios, ya hayan sido efectuadas a través de un smartphone o a través de un centro de llamadas.

Visitar el sitio del partner
Logo Snowflake

Snowflake

Snowflake ha desarrollado la primera plataforma Data Cloud (Azure en el caso de FLOA) en SaaS para el almacenamiento y consulta de datos. FLOA ha elegido a Snowflake desde 2019 y se apoya en él para todas sus necesidades de datos: Data Science, Data Analytics, Data Vizualisation, Data Sharing, etc.

Visitar el sitio del partner
Logo de Tableau

Tableau

Tableau es la herramienta de Data Vizualization utilizada por FLOA. Fue adquirida a mediados de 2019 por el editor Salesforce y forma parte de los líderes mundiales del mercado. FLOA se apoya en Tableau tanto para uso interno (informes, análisis, self-BI, etc.) como para compartir datos con partners o proveedores externos.

Visitar el sitio del partner
Logo dataiku

Dataiku

FLOA se apoya en Dataiku para realizar sus diferentes modelos predictivos tanto para puntuaciones de solvencia como para detección de fraude o de segmentaciones de clientes y de puntuaciones de marketing. La herramienta permite a la vez desarrollar puntuaciones sobre procesos web en tiempo real y desarrollar modelos automáticamente.

Visitar el sitio del partner
Logo Talent

Talend

Talend es un editor de programas especializado en la integración de datos. FLOA utiliza Talend Data Fabric en el Cloud para la recuperación de datos hacia su plataforma Data. Talend también se utiliza para diferentes tratamientos automatizados de datos, tanto para usos empresariales como para el suministro de aplicaciones internas y externas.

Visitar el sitio del partner
logo Neo 4J

Neo4J

Neo4J es la solución de base de datos orientada a grafos líder del mercado. Este tipo de base de datos permite obtener mayores rendimientos en usos como los motores de recomendación o en la detección de fraudes, donde es necesario establecer relaciones entre los datos e interrogar rápidamente estas relaciones.

Visitar el sitio del partner
Logo de Linkurious

Linkurious

Linkurious es una empresa francesa que permite visualizar datos complejos contenidos en particular en las bases de datos orientadas a grafos Neo4J. Permite visualizar de forma inmediata eventuales redes de fraude, controlar nuestra política de ciberseguridad o identificar visualmente dependencias entre nuestros diferentes bricks informáticos o de datos.

Visitar el sitio del partner
Logo de Data Galaxy

DataGalaxy

Porque la madurez de los datos de una empresa se mide también por su capacidad de documentar y gobernar los mismos, FLOA ha elegido DataGalaxy como solución de gobernanza de datos. DataGalaxy es una startup que propone un catálogo de datos para referenciar el conjunto de las bases de datos, tratamientos y utilización de datos.

Visitar el sitio del partner

¡Hablan de nosotros!

Dossier de prensa