Un préstamo es vinculante y debe ser reembolsado. Compruebe su solvencia económica antes de comprometerse.

Nuestro ecosistema tecnológico

FLOA se rodea de las empresas más innovadoras para ofrecer las mejores experiencias a los comerciantes y a los clientes.

Nuestros partners tecnológico Floa Pay Contáctanos

Nuestros partners expertos

Gestión de datos, experiencia del cliente, optimización de nuestros procesos o autenticación digital. Al colaborar con las mejores empresas de cada sector, FLOA se ha convertido en pocos años en un actor ineludible de la FINTECH.

Pindrop

Pindrop es una empresa líder de la seguridad en línea que ofrece servicios de autenticación de los clientes y de lucha contra el fraude a través de la voz. Su tecnología de biometría vocal y de machine learning permite hacer seguras numerosas transacciones e intercambios, ya hayan sido efectuadas a través de un smartphone o a través de un centro de llamadas.

Visitar el sitio del partner

Content Square

Contentsquare es una solución de análisis de la experiencia del cliente para entender el comportamiento de los usuarios en los sitios web y en las aplicaciones móviles. Apoyándose en una herramienta de paneles de control accesibles a todos, FLOA puede identificar con toda autonomía las oportunidades de mejora de la experiencia del cliente o detectar puntos de fricción mayores.

Visitar el sitio del partner

ThreatMetrix

ThreatMetrix®, solución de LexisNexis, permite a las empresas gestionar mejor sus procesos de autenticación, ofreciéndoles información sobre la identidad digital. Para ello, la empresa se apoya en la información procedente de varios miles de millones de transacciones.

Visitar el sitio del partner

Charger plus

¡Hablan de nosotros!

Dossier de prensa