Pagos aplazados con los partners de FLOA
¡Bienvenidos a FLOA!
Te acompañamos en tus compras de numerosas marcas ofreciéndote el pago en varias cuotas1.
¡Bienvenidos a FLOA!
Te acompañamos en tus compras de numerosas marcas ofreciéndote el pago en varias cuotas1.
Puedes contactar con nuestro departamento de recobro en el
+ 34 912 159 069 2
Filial del grupo BNP Paribas y uno de los líderes franceses en soluciones Buy Now Pay Later3, FLOA simplifica tus pagos. Las soluciones FLOA de pago en 3 o 4 cuotas o Pay Later se distinguen por su fiabilidad y facilidad de uso. ¿Quieres comprar un sofá nuevo o un televisor conectado? Con el pago aplazado, podrás darte un capricho fraccionando tus gastos, ya sea en canal web o en tienda.
El principio es simple: en lugar de pagar el artículo en su totalidad el mismo día de la compra, fracciona el pago en 3 o 4 cuotas mensuales. Cada mes, en la misma fecha, se carga en tu cuenta bancaria el importe correspondiente al calendario de pagos.
Primer pago el día de la compra y, a continuación, 2 pagos mensuales durante los 2 meses siguientes.
Primer pago el día de la compra y, a continuación, 3 cuotas mensuales durante los 3 meses siguientes.
Puedes pagar 30 días después del día de tu compra.
Estos son los partners de FLOA con los que puedes pagar en varias cuotas.
Proceso 100 % online, tan sencillo como pagar en efectivo
Pago con tarjeta de crédito, sin necesidad de enviar ningún documento.
Elije la opción de pago y recibe una respuesta inmediata.
Obtén un reembolso automático en caso de cancelación
BNP Paribas, líder de la banca en la Unión Europea4
Más informaciónPara iniciar sesión en tu Espacio del cliente, haz clic aquí. Indica tu dirección de correo electrónico (la misma que indicaste en tu pedido) y a continuación, haz clic en «Primera conexión»; recibirás un SMS con tu contraseña temporal.
El calendario de pagos está disponible en los correos electrónicos enviados por FLOA en el momento de la validación de tu pago aplazado 1, y después, 8 días antes de cada fecha de vencimiento. También puedes encontrar todos tus calendarios de pago en tu Espacio del cliente aquí
1/ Con toda autonomía:
•haciendo clic en el último enlace de pago enviado por email o SMS
• en el Espacio del cliente de FLOA haciendo clic en «Regularizar un impago».
2/ Contactando con nuestros servicios + 34 912 159 069 De 9.00 a 18.00 horas, de lunes a sábado
Al comprador se le puede denegar el pago de su pedido mediante el pago aplazado por diversos motivos, como por ejemplo: fecha de validez anterior al último vencimiento, tarjeta bancaria con autorización sistemática, como Électro o Maestro, sospecha de fraude, etc.