Un préstamo es vinculante y debe ser reembolsado. Compruebe su solvencia económica antes de comprometerse.

Pagos aplazados con los partners de FLOA

¡Bienvenidos a FLOA!
Te acompañamos en tus compras de numerosas marcas ofreciéndote el pago en varias cuotas1.

reglage

¿Eres cliente de FLOA y necesitas ayuda?

Mi Espacio del cliente

Acceder al Espacio del cliente

Servicio de atención al cliente

Llamar al servicio

E-mail

Enviar un email

Puedes contactar con nuestro departamento de recobro en el
+ 34 912 159 069 2

¿Eres cliente de FLOA y necesitas ayuda?


  • Servicio de atención al cliente : + 34 912 159 299 
  • Departamento de recobro: + 34 912 159 069

¿Qué es el pago aplazado con FLOA?

Filial del grupo BNP Paribas y uno de los líderes franceses en soluciones Buy Now Pay Later3, FLOA simplifica tus pagos. Las soluciones FLOA de pago en 3 o 4 cuotas o Pay Later se distinguen por su fiabilidad y facilidad de uso. ¿Quieres comprar un sofá nuevo o un televisor conectado? Con el pago aplazado, podrás darte un capricho fraccionando tus gastos, ya sea en canal web o en tienda.

El principio es simple: en lugar de pagar el artículo en su totalidad el mismo día de la compra, fracciona el pago en 3 o 4 cuotas mensuales. Cada mes, en la misma fecha, se carga en tu cuenta bancaria el importe correspondiente al calendario de pagos.

Nuestras soluciones de pago



Primer pago el día de la compra y, a continuación, 2 pagos mensuales durante los 2 meses siguientes.



Primer pago el día de la compra y, a continuación, 3 cuotas mensuales durante los 3 meses siguientes.



Puedes pagar 30 días después del día de tu compra.

Nuestras marcas asociadas

Estos son los partners de FLOA con los que puedes pagar en varias cuotas.

¿Cuáles son las ventajas para ti?

  • Proceso 100 % online, tan sencillo como pagar en efectivo

  • Pago con tarjeta de crédito, sin necesidad de enviar ningún documento.

  • Elije la opción de pago y recibe una respuesta inmediata.

  • Obtén un reembolso automático en caso de cancelación

FLOA es una filial de BNP Paribas al 100 %.

BNP Paribas, líder de la banca en la Unión Europea4

Más información

Preguntas frecuentes ​

¿Cómo me puedo conectar a mi espacio del cliente?

Para iniciar sesión en tu Espacio del cliente, haz clic aquí. Indica tu dirección de correo electrónico (la misma que indicaste en tu pedido) y a continuación, haz clic en «Primera conexión»; recibirás un SMS con tu contraseña temporal.

¿Cómo puedo consultar mi calendario de pagos?

El calendario de pagos está disponible en los correos electrónicos enviados por FLOA en el momento de la validación de tu pago aplazado 1, y después, 8 días antes de cada fecha de vencimiento. También puedes encontrar todos tus calendarios de pago en tu Espacio del cliente aquí

¿Cómo puedo regularizar un impago?

1/ Con toda autonomía:
•haciendo clic en el último enlace de pago enviado por email o SMS
• en el Espacio del cliente de FLOA haciendo clic en «Regularizar un impago».

2/ Contactando con nuestros servicios + 34 912 159 069 De 9.00 a 18.00 horas, de lunes a sábado

¿Se puede rechazar un pago aplazado?

Al comprador se le puede denegar el pago de su pedido mediante el pago aplazado por diversos motivos, como por ejemplo: fecha de validez anterior al último vencimiento, tarjeta bancaria con autorización sistemática, como Électro o Maestro, sospecha de fraude, etc.