Conexion Probar FLOA Pay

La experiencia FLOA a tu servicio

Ofrécele a tus clientes una mejor experiencia de compra gracias a nuestras soluciones. Nuestros expertos te acompañarán para desarrollar tu actividad.
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La experiencia de Floa Pay en soporte B2B

Nuestros expertos están disponibles para ayudarte en lo que necesites

1

UX (Experiencia del cliente)

Procesos UX definidos y probados para ti, para simplificar la navegación de tus clientes e impulsar tu tasa de conversión.

2

Experiencia en fraude

Herramientas eficaces y definidas a medida para cada partner con el fin de detectar los fraudes y proteger tus cuentas.

3

Experiencia técnica

Un equipo dedicado al buen funcionamiento de los servicios FLOA en todos tus soportes y plataformas.

4

Experiencia en marketing

Puesta a disposición de herramientas para atraer a más clientes y definición de palancas de negocios : operación sin gastos, campañas compartidas, exposición en nuestros canales.

5

Experiencia en la experiencia del cliente

Un servicio muy reactivo y eficiente, elegido como mejor "Servicio al cliente del año" por segundo año consecutivo en 2022. Tenemos gestores dedicados a los clientes FLOA Pay.

  • "70 % de nuestros clientes lo utilizan"

    El pago en varios plazos es un elemento clave de nuestra oferta comercial. Fiel a nuestro ADN de accesibilidad, ofrece a nuestros clientes la posibilidad de pagar en 4 plazos tanto las pequeñas compras de 50 euros como la más grandes. Es el caso de los viajes, donde casi un 70 % de nuestros clientes lo utilizan.

    Foto de Florent Mermet Bouvier
    Florent Mermet-Bouvier Director del Comercio Cdiscount
  • "Procesos de venta muy fluidos"

    Uno de los beneficios de FLOA Pay es la calidad de los procesos FLOA, que nos permiten tener procesos de venta muy fluidos, y ello con el fin de garantizar la mejor experiencia del cliente posible sin alterar el proceso global de venta.

    Foto de Maxime Gainnier, SFR
    Maxime Gainnier Responsable de marketing SFR
  • «40 % de de nuestros clientes eligen el pago en 3 o 4 plazos»

    Cerca del 40 % de nuestros clientes eligen el pago en 3 o 4 plazos con tarjeta de crédito para realizar sus compras y en ciertos sectores del mercado nos acercamos al 75 %. Un auténtico canal de conversión.

    Foto de Frédéric Pilloud, directeur ecommerce Mister Fly
    Frédéric Pilloud Director del Comercia Mister Fly

Conoce a nuestros equipos

Foto en miniatura de Wendy Moyal Miguel Cuesta
Miguel Cuesta

International Business Development Manager

Wendy Moyal

After 15 years in BNP Paribas Group, Wendy joined FLOA to accelerate its international development. She is an experienced Business Development Manager skilled in International Relations and Commercial Development and obsessed by client satisfaction !

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Miguel Cuesta

Country Manager Spain

Miguel Cuesta

With over 20 years experience in business development in the payments industry, Miguel joined FLOA to grow international footprint with a focus in Spain. Before joining FLOA, he worked in leadership roles in global payment companies such as PayPal, Elavon, Evo Payments, Ingenico and First Data.

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