Acompañamiento de SFR y RED
Como partner de las dos marcas, hemos implementado soluciones y operaciones adaptadas a sus objetivos, productos y procesos de forma individual.
Como partner de las dos marcas, hemos implementado soluciones y operaciones adaptadas a sus objetivos, productos y procesos de forma individual.
Cada canal dispone de un acompañamiento específico, a fin de adaptar nuestras herramientas a sus especificidades y objetivos.
Compartir patrones de ataque y noticias actuales sobre fraude para optimizar la gestión del fraude y los impagos.
Búsqueda de nuevos segmentos y/o nuevas oportunidades comerciales. Ejemplo: lanzamiento del 4X para terminales libres (sin contrato), lanzamiento de una financiación en 24X, etc.
Acompañamiento en el proceso de posterior al pedido, en la implementación de operaciones comerciales de co-branding y en la identificación de soluciones en el túnel de ventas.
Intercambio del conjunto de indicadores clave: tasa de aceptación, túnel de conversión, volumen de actividad, transformación.
Revisión de los criterios para la optimización permanente de la puntuación y para impulsar las operaciones comerciales del comerciante.
Las soluciones de pago FLOA han tenido un gran éxito y se han convertido en un componente fundamental de la oferta para nuestros partners. Al aumentar la compra media y la tasa de captación, estas constituyen una herramienta clave para aumentar la gama de clientes y el margen adicional.
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en la web
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en el servicio de atención al cliente
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en el punto de venta físico
60%
Hasta un 60 % de tasa de captación con el 4X
¡Descubre nuestro impacto en los que adoptaron FLOA!
Una operación en 4X sin gastos para relanzar las reservas de las vacaciones pos-COVID.
Más informaciónHacer que el pago sea una ventaja en el proceso de compra para impulsar tu compra media.
Más información¿Quieres probar FLOA? ¡Ponte en contacto con nuestros equipos para una demostración en directo de nuestros servicios!
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