Un préstamo es vinculante y debe ser reembolsado. Compruebe su solvencia económica antes de comprometerse.

Acompañamiento de SFR y RED

Como partner de las dos marcas, hemos implementado soluciones y operaciones adaptadas a sus objetivos, productos y procesos de forma individual.

Partenariat FLOA Pay SFR & RED Partenariat FLOA Pay SFR & RED
Paiement en plusieurs fois Iphone SFR

Soluciones desplegadas en múltiples canales

Se han activado varias soluciones de pago, según los productos y los procesos propuestos de SFR y RED: una solución de 4X sin gastos para RED, soluciones 4X y 24X sin gastos para SFR. Estas soluciones se han abierto de forma amplia y desde un enfoque omnicanal: están disponibles en recorridos web, atención al cliente y en los 650 puntos de venta integrados y franquiciados.
Prueba FLOA

Acompañamiento FLOA

Cada canal dispone de un acompañamiento específico, a fin de adaptar nuestras herramientas a sus especificidades y objetivos.

Taller mensual FRAUDE

Compartir patrones de ataque y noticias actuales sobre fraude para optimizar la gestión del fraude y los impagos.

Comité del proyecto

Búsqueda de nuevos segmentos y/o nuevas oportunidades comerciales. Ejemplo: lanzamiento del 4X para terminales libres (sin contrato), lanzamiento de una financiación en 24X, etc.

Taller regular de MARKETING

Acompañamiento en el proceso de posterior al pedido, en la implementación de operaciones comerciales de co-branding y en la identificación de soluciones en el túnel de ventas.

Control mensual

Intercambio del conjunto de indicadores clave: tasa de aceptación, túnel de conversión, volumen de actividad, transformación.

Taller mensual DATA

Revisión de los criterios para la optimización permanente de la puntuación y para impulsar las operaciones comerciales del comerciante.

Soluciones de pago para las ofertas SFR y RED

Las soluciones de pago FLOA han tenido un gran éxito y se han convertido en un componente fundamental de la oferta para nuestros partners. Al aumentar la compra media y la tasa de captación, estas constituyen una herramienta clave para aumentar la gama de clientes y el margen adicional.

KPI SFR

Gracias a la activación del 4X y del 24X sin gastos, una compra media :

x2

en la web

x4

en el servicio de atención al cliente

x3

en el punto de venta físico

KPI RED

Un servicio que ahora es esencial para el objetivo de clientes RED.

60%

Hasta un 60 % de tasa de captación con el 4X

Descubre nuestros casos de éxito

¡Descubre nuestro impacto en los que adoptaron FLOA!

Center Parcs

Una operación en 4X sin gastos para relanzar las reservas de las vacaciones pos-COVID.

Más información

Pierre & Vacances

Hacer que el pago sea una ventaja en el proceso de compra para impulsar tu compra media.

Más información

Solicitar una demostración

¿Quieres probar FLOA? ¡Ponte en contacto con nuestros equipos para una demostración en directo de nuestros servicios!

Solicitar una demostración