Publicado el 20/09/2023
La psicología de la urgencia en e-commerce: 5 tácticas para desencadenar la compra
¿Has oído hablar del FOMO(1), o «Fear of missing out»? El FOMO(1) es una técnica de marketing basada en el miedo a dejar pasar una oportunidad. Este enfoque está dirigido al aspecto «psicológico» del cliente, que le provoca un sentimiento de ansiedad: «¡Ahora o nunca!»
Como dice el refrán, «No sabes lo que quieres hasta que lo pierdes... o hasta que lo compra otra persona más rápida que tú!»
Utilizando y combinando una variedad de tácticas FOMO(1), puedes aprovechar el poder de la urgencia para reforzar la atracción del producto y aumentar la tasa de conversión. En este artículo, exploraremos 5 tácticas de marketing FOMO(1) para crear la urgencia y atraer a más compradores.
Combina varias tácticas FOMO(1) para darle un boost(3) a tus ventas
Es hora de empezar a aplicar estas tácticas con el fin de crear una urgencia y aumentar la conversión, el valor medio de la cesta y mucho más.
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