Publicado el 20/11/2024
Profesionales y tiendas online: ¡5 pasos para que el Black Friday sea un éxito!
¿Qué es el Black Friday ?
El Black Friday se originó en Estados Unidos en la década de 1960, marcando el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias como el inicio de las compras navideñas con promociones masivas. Llegó a Europa en la década de 2010 y se ha consolidado en Francia como una cita ineludible, especialmente popular entre los consumidores y los minoristas como forma de impulsar las ventas en vísperas de Navidad. Esta jornada de ventas a precios de saldo tiene hoy en día muchos más adeptos que las rebajas tradicionales. Engloba todos los universos (viajes, muebles, high-tech, electrodomésticos, moda, etc.).
Para un Black Friday con éxito, debes diferenciarte de la competencia y situarte en primera posición del pistoletazo de salida de las navidades. Solo hay cuatro semanas entre el Black Friday y las navidades. Es un momento crucial para que las marcas maximicen las ventas y atraigan nuevos clientes a su tienda o tienda online.
Con noviembre a la vuelta de la esquina, es fundamental preparar tu estrategia para este periodo. Incluye ofertas especiales en tus productos más populares. Además, la importancia del Black Friday es tan importante que puede influir en las tendencias del mercado durante el resto del año. No olvides que el lunes siguiente, a menudo llamado Cyber Monday, amplía este periodo de oportunidades comerciales.
¿Quieres que el Black Friday de este año sea un éxito? Aquí tienes 5 etapas clave para conseguirlo.
Solicita una demostración
¿Quieres probar FLOA? ¡Ponte en contacto con nuestros equipos para una demostración en directo de nuestro servicio!
¡Bienvenido al blog FLOA !
Lo hemos diseñado
para acompañarte cotidianamente. Aquí desciframos las tendencias del pago,
compartimos contigo las buenas prácticas observadas con todos nuestros
partners, ¡te inspiramos con proyectos más que motivadores! ¡Todo ello al
estilo FLOA!
¡Confían en nosotros!
Solicita una prueba
¿Quieres probar FLOA? ¡Ponte en contacto con nuestros equipos para una demostración en directo de nuestro servicio!
Solicita una prueba